T 963 940 027
fgarcia@quaterabogados.com

Principales Áreas de Práctica
• Derecho Financiero y Tributario.
• Procedimientos tributarios.
• Procedimientos pre-contencioso.
• Procedimientos contencioso-administrativo.

Perfil Profesional

Francisco Jesús se incorporó a Quáter Abogados en el año 2019.

Abogado con experiencia en Derecho Fiscal y Tributario.

En su carrera profesional ha colaborado con diversos despachos especializados en Derecho Tributario y Fiscal como son Pascual de Miguel Asesores Legales y Tributarios (2017), Miñana Beltrán-Economistas y Abogados (Grupo Baker Tilly Iberia) (2018). En 2019 superó el Doble Máster de Acceso a la Abogacía y Tributación/Asesoría Fiscal de Empresa e inició entonces su práctica en despachos como Andersen Tax & Legal, Spain y Quáter Abogados, incorporándose oficialmente en este último, donde ha venido desarrollando su labor profesional desde entonces.

Su labor profesional se centra en las siguientes áreas: (i) Presentación de todo tipo de impuestos; (ii) Procedimientos ante los diversos órganos de la AEAT (iii) Procedimientos pre-contenciosos (TEAR y TEAC) y contenciosos (procedimiento contencioso-administrativo ante cualquier Tribunal); (iv) Reestructuraciones patrimoniales y Planificación fiscal y (v) Fiscalidad internacional.

Formación académica

Máster en Tributación/Asesoría Fiscal, Centro de Estudios Financieros (Valencia), 2018-2019.

Máster en Práctica de la Abogacía, Centro de Estudios Financieros (Valencia), 2018-2019.

Monográfico de Contabilidad Avanzada, Centro de Estudios Financieros (Valencia), 2018-2019.

Título Experto en Mediación Civil y Mercantil, Centro de Estudios Financieros (Valencia), 2018-2019.

Grado en Derecho, especialización en Derecho de Empresa y Financiero, Universidad CEU Cardenal Herrera (Valencia), 2014-2017.

Idiomas
Inglés