T 963 940 027 M 622 657 818
mayramosquera@quaterabogados.com

 

Principales Áreas de Práctica
• Derecho Procesal.
• Derecho Administrativo.
• Contencioso-Administrativo.
• Mercantil y Societario.
• Contratación mercantil y civil.

 

Perfil Profesional

Mayra A. Mosquera se incorporó a Quáter Abogados en el año 2018, colaborando principalmente en las áreas de Derecho Administrativo (fundamentalmente, contratación pública), Derecho Civil y Procesal.

Comenzó su carrera profesional en la Clínica Jurídica de la Universidad de Valencia prestando asesoramiento a fundaciones y ONGs nacionales e internacionales durante el año 2015 (seis meses). Posteriormente, cursó el Máster de Acceso a la Abogacía que superó en 2016. Inició entonces su práctica en despachos como David&Stuart y Quáter Abogados, incorporándose oficialmente en este último, donde ha venido desarrollando su labor profesional desde entonces.

Su labor profesional se ha centrado principalmente en el asesoramiento tanto a personas físicas como jurídicas, nacionales y extranjeras, en las siguientes áreas: (i) asesoramiento en materia de contratación pública; (ii) procedimientos administrativos sancionadores;

(iii) procedimientos contencioso-administrativos; (iv) procesos judiciales civiles; (v) urbanismo; (vi) societario (vii) procedimientos de tramitación de patentes, marcas y licencias.

Abogada colegiada en el Ilustre Colegio de Abogados de Valencia.

 

Formación académica
Máster de Acceso a la abogacía 2015/2016 (UV) Graduada en Derecho, Universidad de Valencia, 2015.

 

Idiomas
Inglés