El trabajo en equipo, junto con la voluntad innovadora y la mejora continua, son capacidades que caracterizan a nuestro equipo, y que permiten que los asuntos de nuestros clientes se estudien desde diversos puntos de vista. Esto supone un asesoramiento contrastado por varios abogados del Despacho y una garantía de éxito para nuestros clientes.

ARIAS PORTACELI, CRISTINA

Cristina Arias Portaceli es una abogada orientada fundamentalmente al asesoramiento a empresas nacionales y extranjeras. Es socia fundadora de Quáter Abogados.

BOURGON BAQUEDANO, PABLO

Pablo Bourgon Baquedano es el responsable del Departamento de Derecho Financiero y Tributario. Goza de una amplia experiencia asesorando a clientes nacionales e internacionales.

MUÑOZ SUAREZ, EDUARDO

Eduardo Muñoz es socio fundador de Quáter Abogados. Tras haber cursado el Máster de Asesoría Jurídica de Empresa (LL.M.) del Instituto de Empresa (IE Law School).

DE RAMÓN FERRANDO, MARTA

Marta de Ramón Ferrando es socia fundadora de Quáter Abogados. Goza de una amplia experiencia en Derecho Empresarial, asesorando a clientes nacionales e internacionales.

MORALES SALVADOR, OLGA

Responsable del Departamento de Derecho Laboral. Tiene una dilatada experiencia en el asesoramiento jurídico laboral a clientes nacionales y a extranjeros, tanto a empresas como a particulares.

TABERNERO MAS, ANA

Abogada con experiencia en Derecho Mercantil y Procesal. Doble Máster de Acceso a la abogacía y Derecho Internacional de los negocios en la Universidad CEU Cardenal Herrera en 2016.

MOSQUERA GIRONZA, MAYRA A.

Mayra A. Mosquera se incorporó a Quáter Abogados en el año 2018, colaborando principalmente en las áreas de Derecho Administrativo (fundamentalmente, contratación pública), Derecho Civil y Procesal.

PARADÍS CARRERO, LIDIA

Su labor profesional se centra principalmente en las siguientes áreas: (i) Contratación civil y mercantil; (ii) Derecho Mercantil y Societario; (iii) Procedimientos tributarios.

El equipo de Quáter Abogados participa activamente en la vida académica, impartiendo clases en las universidades y escuelas de formación, así como asistiendo a cursos y seminarios para mejorar continuamente la calidad de nuestros servicios.