El trabajo en equipo, junto con la voluntad innovadora y la mejora continua, son capacidades que caracterizan a nuestro equipo, y que permiten que los asuntos de nuestros clientes se estudien desde diversos puntos de vista. Esto supone un asesoramiento contrastado por varios abogados del Despacho y una garantía de éxito para nuestros clientes.

Cristina Arias Portaceli es una abogada orientada fundamentalmente al asesoramiento a empresas nacionales y extranjeras. Es socia fundadora de Quáter Abogados.

Eduardo Muñoz es socio fundador de Quáter Abogados. Su práctica profesional se centra en litigación (civil y contencioso administrativo), inmobiliario, urbanismo y derecho público.

Marta de Ramón Ferrando es socia fundadora de Quáter Abogados. Goza de una amplia experiencia en Derecho Empresarial, asesorando a clientes nacionales e internacionales.

Pablo Bourgon Baquedano es el responsable del Departamento de Derecho Financiero y Tributario. Goza de una amplia experiencia asesorando a clientes nacionales e internacionales.

Responsable del Departamento de Derecho Laboral. Tiene una dilatada experiencia en el asesoramiento jurídico laboral a clientes nacionales y a extranjeros, tanto a empresas como a particulares.

Tras haber cursado el Doble Grado Derecho y Ciencias Políticas y de la Administración Pública en la Universidad de Valencia, realizó sus prácticas profesionales en el Consulado General de España en Ámsterdam.

Tras haber cursado el Grado de Derecho en la Universidad de Valencia se incorpora a Quáter Abogados en marzo de 2023 centrando su asesoramiento principalmente en las áreas de derecho societario y contratación mercantil tanto a clientes nacionales como internacionales.

Su incorporación a Quáter Abogados se produce en octubre de 2023 tras haber cursado el Doble Grado en Derecho y Administración y Dirección de empresas. Su labor se centra en diferentes áreas del ámbito mercantil principalmente contratación y derecho societario.

Desde su incorporación a Quáter Abogados en enero de 2024 su labor se centra fundamentalmente en el asesoramiento de áreas como arrendamientos urbanos y propiedad horizontal, urbanismo, derecho de familia y administrativo.

El equipo de Quáter Abogados participa activamente en la vida académica, impartiendo clases en las universidades y escuelas de formación, así como asistiendo a cursos y seminarios para mejorar continuamente la calidad de nuestros servicios.