La planificación fiscal es un instrumento del que disponen las empresas y particulares para optimizar sus recursos y destinarlos a nuevas inversiones o proyectos empresariales.
Somos especialistas en evaluar las necesidades de cada cliente para desarrollar, de manera conjunta, mecanismos de optimización fiscal en las empresas, grupos de empresas o patrimonios particulares siempre dentro de la legalidad tributaria.
Entre otros, prestamos los siguientes servicios:
– Elaboración de diagnósticos fiscales que permita efectuar un análisis integral de los proyectos y operaciones que realiza la empresa, con el objeto de adquirir un conocimiento amplio de las actividades que lleva a cabo y sus implicaciones tributarias.
– Confección de propuestas de restructuraciones patrimoniales/empresariales consistentes y no meramente instrumentales.
– Estudio de regímenes fiscales especiales de neutralidad impositiva en reestructuraciones empresariales y reajustes accionariales minimizando el impacto en la tributación directa o indirecta.
– Estudio de regímenes especiales en el seno del Impuesto sobre Sociedades (ETVE´s, Consolidación fiscal, Arrendamiento de viviendas, etc.)
– Asesoramiento en procesos de internacionalización y repatriación de capitales /o desinversión. Constitución de filiales y sucursales.