Desde su incorporación a Quáter Abogados en enero de 2024 su labor se centra fundamentalmente en el asesoramiento de áreas como arrendamientos urbanos y propiedad horizontal, urbanismo, derecho de familia y administrativo.

Su incorporación a Quáter Abogados se produce en octubre de 2023 tras haber cursado el Doble Grado en Derecho y Administración y Dirección de empresas. Su labor se centra en diferentes áreas del ámbito mercantil principalmente contratación y derecho societario.

Tras haber cursado el Grado de Derecho en la Universidad de Valencia se incorpora a Quáter Abogados en marzo de 2023 centrando su asesoramiento principalmente en las áreas de derecho societario y contratación mercantil tanto a clientes nacionales como internacionales.

Cristina Arias Portaceli es una abogada orientada fundamentalmente al asesoramiento a empresas nacionales y extranjeras. Es socia fundadora de Quáter Abogados.

Pablo Bourgon Baquedano es el responsable del Departamento de Derecho Financiero y Tributario. Goza de una amplia experiencia asesorando a clientes nacionales e internacionales.

Eduardo Muñoz es socio fundador de Quáter Abogados. Su práctica profesional se centra en litigación (civil y contencioso administrativo), inmobiliario, urbanismo y derecho público.

Marta de Ramón Ferrando es socia fundadora de Quáter Abogados. Goza de una amplia experiencia en Derecho Empresarial, asesorando a clientes nacionales e internacionales.

Responsable del Departamento de Derecho Laboral. Tiene una dilatada experiencia en el asesoramiento jurídico laboral a clientes nacionales y a extranjeros, tanto a empresas como a particulares.

Tras haber cursado el Doble Grado Derecho y Ciencias Políticas y de la Administración Pública en la Universidad de Valencia, realizó sus prácticas profesionales en el Consulado General de España en Ámsterdam.